viernes, 22 de agosto de 2008

Por fin me he decidido


He creado este blog para poder dar mi punto de vista de todo el material de montaña que tengo y dar mi opinión (siempre personal, claro) de sus puntos fuertes y de cómo se podría mejorar.

No es que tenga un currículum deportivo estratosférico, pero creo que siempre se pueden aportar detalles que mejoren nuestro material sin llegar a salir en las portads de las revistas, sólo hay que ser un poco perfeccionista y observador. No hace falta acampar en el campo base de ningún ochomil, para darse cuenta de que una tienda de acampada condensa demasiado (por poner un ejemplo). Aunque trataré de ser lo más objetivo posible, no creo que siga ninguna ficha preestablecida porque creo que así la lectura de los artículos será más apetecible y además, porque intentaré no centrarme en un sólo tipo de material, ya que al practicar varios deportes diferentes, aportaré a cada uno mi granito de arena.

Eso sí, el eje central serán los deportes relacionados con la montaña: escalada en roca, hielo, alpinismo, carreras de orientación y montaña, acampada y demás actividades al aire libre. También me centraré en productos que tenga o haya probado, no me apetece crear un blog para copiar y pegar las especificaciones técnicas de las páginas web oficiales. Esto limitará la cantidad de productos a analizar y las comparativas entre productos similares, pero creo que aportará calidad a las opiniones.

Espero que disfrutéis de los artículos.

Un saludo, Loki.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la iniciativa, esperamos con muchas ganas ver tus artículos

Levi Rodrigues dijo...

Enhorabuena por tu blog, y la calidad de los textos.

Levi Rodrigues
www.cordadainfinita.blogspot.com
www.good4kids.com.br